Jueves, Octubre 18, 2018

Bandos y Edictos

Los siguientes enlaces al tablón de anuncios del ayuntamiento de Udías permite a los usuarios acceder a la información que se publica desde el Ayuntamiento

Para la realizacion de consultas en la sede electronica no es necesario estar registrado en el sistema de cl@ve, pero ha de tenerse en cuenta que para la realización de los tramites de manera electrónica el interesado si debe estar registrado en el sistema de Cl@ve este permite el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos mediante el uso de certificados o DNIe o mediante el empleo de claves concertadas.

Para realizar el registro mediante el DNIe o un certificado electrónico es necesario un hardware y software específicos. El registro electrónico sin certificado se puede realizar a través de Internet mediante una solicitud de carta de invitación o presencialmente en una Oficina de Registro. Más información sobre el registro en Cl@ve.

En lo que respecta a las claves concertadas, Cl@ve admite dos posibilidades de uso, una con un tiempo de validez bajo pensado para las personas que desean realizar una gestión concreta o de manera ocasional con la administración (Cl@ve PIN), y otra ideada para usuarios habituales con validez duradera que se complementa con claves tipo PIN para el acceso a ciertos tramites (Cl@ve permanente). Más información sobre claves concertadas.

En el siguiente enlace encontrará un manual para la presentación de solicitudes con certificado.