Jueves, Noviembre 15, 2018

Oferta Publica de Empleo

El siguiente enlace al tablón de anuncios de la sede del Ayuntamiento de Udías permite a los usuarios acceder a una lista de documentos con la información acerca del Empleo Público en el Ayuntamiento de Udías.

Téngase en cuenta que para la realización de los tramites de manera electrónica el interesado debe estar registrado en el sistema de Cl@ve que permite el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos mediante el uso de certificados o DNIe o mediante el empleo de claves concertadas.

Para realizar el registro mediante el DNIe o un certificado electrónico es necesario un hardware y software específicos. El registro electrónico sin certificado se puede realizar a través de Internet mediante una solicitud de carta de invitación o presencialmente en una Oficina de Registro. Más información sobre el registro en Cl@ve.

En lo que respecta a las claves concertadas, Cl@ve admite dos posibilidades de uso, una con un tiempo de validez bajo pensado para las personas que desean realizar una gestión concreta o de manera ocasional con la administración (Cl@ve PIN), y otra ideada para usuarios habituales con validez duradera que se complementa con claves tipo PIN para el acceso a ciertos tramites (Cl@ve permanente). Más información sobre claves concertadas.

En el siguiente enlace encontrará un manual para la presentación de solicitudes con certificado.