Lunes, Septiembre 24, 2018

Acceso a la Sede Electronica

El siguiente enlace a la sede electrónica del Ayuntamiento de Udías permite a los usuarios acceder a información acerca del ayuntamiento, realizar la descarga de instancias y documentos y la tramitación electrónica de los mismos.

=> Acceso a la sede electrónica del Ayuntamiento de Udías.

Tengase en cuenta que para la realización de los tramites de manera electrónica el interesado debe estar registrado en el sistema de Cl@ve que permite el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos mediante el uso de certificados o DNIe o mediante el empleo de claves concertadas.

Para realizar el registro mediante el DNIe o un certificado electrónico es necesario un hardware y software específicos. El registro electrónico sin certificado se puede realizar a través de Internet mediante una solicitud de carta de invitación o presencialmente en una Oficina de Registro. Más información sobre el registro en Cl@ve.

En lo que respecta a las claves concertadas, Cl@ve admite dos posibilidades de uso, una con un tiempo de validez bajo pensado para las personas que desean realizar una gestión concreta o de manera ocasional con la administración (Cl@ve PIN), y otra ideada para usuarios habituales con validez duradera que se complementa con claves tipo PIN para el acceso a ciertos tramites (Cl@ve permanente). Más información sobre claves concertadas.

En el siguiente enlace encontrará un manual para la presentación de solicitudes con certificado.

=> Manual para REC (Registro Electronico Común).