Lunes, Septiembre 24, 2018

AYUDAS INDIVIDUALIZADAS 2018

PARA LA PROMOCIÓN DE LA VIDA AUTÓNOMA DEL GOBIERNO DE CANTABRIA

BENEFICIARIOS: PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y /O PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS.

TIPOS DE AYUDAS.

• Ayudas para transporte a centros específicos (no subvencionados por servicios públicos)
  • Ayudas para adaptación , movilidad y comunicación:

• Adaptación funcional de vivienda habitual
    • Eliminación de barreras arquitectónicas
    • Ayudas técnicas y productos de aporyo (camas articuladas, grúas, sillas de baño, etc)
    • Adquisición y adaptación de vehículos (con movilidad reducida acreditada)
    • Adquisición de audífonos , prótesis dentales , gafas.

• Rehabilitación (no subvencionado por servicios públicos)
  • Otros

PLAZO PARA RECOGIDA Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN EL AYUNTAMIENTO DE UDÍAS : Del 16 de abril al 11 de mayo

Servicios Sociales Municipales : lunes y viernes

(Em horario de 09: a14:00)

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN EL GOBIERNO DE CANTABRIA: Del 16 de abril al 14 de mayo .

Registro del Instituto Cántabro de Servicios Socials . S/ General Dávila nº 87 Santander.

Adjuntos:
Descargar este archivo (AYUDAS INDIVIDUALIZADAS 2018 PARA LA PROMOCIÓN DE LA VIDA AUTÓNOMA DEL GOBIERNO DE CANTABRIA..pdf)AYUDAS INDIVIDUALIZADAS[ ]848 kB