Lunes, Diciembre 10, 2018

Cómo llegar

El término municipal de Udías se encuentra a 5 km. del municipio de Cabezón de la Sal y a 9 km. del municipio de Comillas.

El municipio lo integran nueve núcleos de población:

• Acceso a los pueblos de Canales y la Hayuela (situados junto a la carretera comarcal CA-135): Por la carretera comarcal CA-135 entre Cabezón de la Sal y Comillas. Ver mapa.
  • Acceso al resto de pueblos del interior del valle de Udías: Por la CA-135 cogiendo el desvío que existe a la altura de La Hayuela por la CA-376. Esta carretera nos conducirá a Valoria, Pumalverde, Rodezas y Cobijón. Ver mapa.
  • Por la A-8, salida Udías-Cabezón de la Sal, tomando el desvío de la CA-374 la carretera nos acercará al barrio La Virgen y El Llano. Tras pasar el barrio El Llano y continuando por la CA-373 alcanzaremos el barrio de Toporias. Ver mapa.

LOCALÍZANOS

Cómo llegar desde: