Martes, Febrero 28, 2017

Saluda del Alcalde

Bienvenido a la página web del Ayuntamiento de Udías. Desde aquí, es intención de facilitar informaciones, consultas o trámites a cualquier ciudadano que esté interesado en ellas para lograr ser más accesibles y transparentes.
Nuestros ejes de Gobierno son claros y firmes: austeridad y eficacia, y para llevarlos a cabo, el uso de las nuevas tecnologías es vital. La página web es sólo una muestra las distintas acciones en las que ya estamos trabajando para lograr modernizar la administración local.
www.ayuntamientoudias.es  forma parte del modelo global de atención al ciudadano prestado por el Ayuntamiento, que se complementa con la atención presencial y telefónica. Distintos canales que pretenden establecer una relación más directa entre el Ayuntamiento y el ciudadano.