Miércoles, Agosto 23, 2017

Cómo llegar

El término municipal  de Udías se encuentra a 5 km. del municipio de Cabezón de la Sal y a 9 km. del municipio de Comillas.

El municipio lo integran nueve núcleos de población:

- Acceso a los pueblos de Canales y la Hayuela (situados junto a la carretera comarcal CA-135). Por la carretera comarcal CA-135 entre Cabezón de la Sal y Comillas. Ver mapa.

- Acceso al resto de pueblos del interior del valle de Udías:

Por la CA-135 cogiendo el desvío que existe a la altura de La Hayuela por la CA-376.  Esta carretera nos conducirá a Valoria, Pumalverde, Rodezas y Cobijón. Ver mapa.

Por la A-8, salida Udías-Cabezón de la Sal,  tomando el desvío de la CA-374 la carretera nos acercará al barrio La Virgen y El LLano. Tras pasar el barrio El Llano y continuando por la CA-373 alcanzaremos el barrio de Toporias.  Ver mapa.