Martes, Octubre 24, 2017

Perfil del Contratante

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VÍAS PÚBLICAS , DESBROCES DE CAMINOS , ZONAS VERDES, ÁREAS INFANTILES ,INSTALACIONES DEPORTIVAS Y MOBILIARIO URBANO DEL MUNICIPIO DE UDÍAS. EXPEDIENTE 188/2015.

ADJUDICACION DEFINITIVA

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

CERTIFICADO SESIÓN PLENARIA ORDINARIA CELEBRADA CON FECHA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016 ADJUDICACIÓN PROVISIONAL SERVICIO DE LIMPIEZA, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VÍAS PÚBLICAS, DESBROCES DE CAMINOS, ZONAS VERDES, ÁREAS INFANTILES , INSTALACIONES DEPORTIVAS Y MOBILIARIO DEL MUNICIPIO DE UDÍAS

ANUNCIO DE APERTURA DEL SOBRE "C" DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA , CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VÍAS PÚBLICAS, DESBROCES DE CAMINOS, ZONAS VERDES, ÁREAS INFANTILES, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y MOBILIARIO URBANO DEL MUNICIPIO DE UDÍAS. EXPEDIENTE 188/2015.

LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE APERTURA DEL "SOBRE C" QUE CONTIENE LA OFERTA ECONÓMICA Y LA DOCUMENTACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES DE LA FORMA AUTOMÁTICA TENDRÁ LUGAR EL DÍA 9 DE AGOSTO DE 2016 A LAS DOCE HORAS, Y TENDRÁ CARÁCTER PÚBLICO.

ANUNCIO DE LICITACIÓN , PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VÍAS PÚBLICAS, DESBROCES DE CAMININOS, ZONAS VERDES, ÁREAS INFANTILES , INSTALACIONES DEPORTIVAS Y MOBILIARIO URBANO. EXPEDIENTE 188/2015.

ANEXOS:

PLIEGO DE CONDICIONEES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE VÍAS PÚBLICAS, DESBROCES DE CAMINOS , ZONAS VERDES , ÁREAS INFANTILES Y MOBILIARIO URBANO DEL AYUNTAMIENTO DE UDÍAS.

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE UDÍAS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA , CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VÍAS PÚBLICAS , DESBROCES DE CAMINOS, ZONAS VERDES , ÁREAS INFANTILES , INSTALACIONES DEPORTIVAS Y MOBILIARIO URBANO DEL MUNICIPIO DE UDÍAS.

APROVECHAMIENTO EXTRAORDINARIO N/REF: AF-UXM/2015/339/1

LICITACIÓN ENAJENACIÓN APROVECHAMIENTO EXTRAORDINARIO EN MONTE DE UP. Nº REF: UXM/2015/339/1. MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, LOTES 4A26/27, 4A18 Y 4B17.

ANEXOS:

PLIEGO DE CONDICIONES ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR LA ENAJENACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO, SIN PUBLICIDAD, DEL APROVECHAMIENTO FORESTAL EXTRAORDINARIO, PROCEDENTE DEL MONTE DE UTILIDAD PÚBLICA "CUESTA CANALES Y CORONA" NÚMERO 339 DEL CUP, PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE UDÍAS, LOTES 4A26/27, 4A18 Y 4B17.

PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES TÉCNICO-FACULTATIVAS.

ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENICAS MUNICIPALES Y DISTINTAS SEDES DE ENTIDADES PÚBLICAS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE UDÍAS.

ANEXO:

CERTIFICADO DE LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA.

ANEXO :

DECRETO DE ALCALDÍA DE FECHA 31 DE JULIO DE 2015

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN, PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y DISTINTAS SEDES DE ENTIDADES PÚBLICAS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE UDÍAS.

La apertura de los sobres 2 y 3, tendrá lugar el viernes, 31 de julio de 2015, a las doce horas.

ANEXO

- APERTURA DE SOBRES 2 Y 3.

CONTRATACIÓN SERVICIO DE LIMPIEZA DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y DISTINTAS SEDES DE ENTIDADES PÚBLICAS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE UDÍAS.

Expediente odinario, por procedimiento abierto con varios criterios.

ANEXO:

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y DISTINTAS SEDES DE ENTIDADES PÚBLICAS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE UDÍAS A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS.

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y DISTINTAS SEDES DE ENTIDADES PÚBLICAS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE UDÍAS.

LICENCIA DE AUTO- TAXI PARA EL MUNICIPIO DE UDÍAS.

Expediente ordinario, por procedimiento abierto, en el que todo interesado podrá presentar una proposición.

- PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS

ANUNCIO DE SUBASTA PARA ENAJENACIÓN DE BIEN INMUEBLE DE TITULARIDAD MUNICIPAL , PARCELA A Y PARCELA B , SITAS EN BARRIO LA HAYUELA. EXP. 129/14

Expediente ordinario, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación , el precio más alto.

- PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

- PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

Anuncio licitación obra: "Asfaltado en el Término Municipal de Udías"

Exp. 101/2014 Procedimiento negociado sin publicidad obras correspondientes al proyecto técnico "Asfaltado en el término municipal de Udías"